jueves, 29 de septiembre de 2011

TEMA DE INVESTIGACIÓN

2 comentarios:

  1. PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TODAVÍA TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE EL TEMA A ESCOGER, ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! me gusto mucho su tema porque es muy importante, sobre todo ahora que estamos buscando ideas para nuestro trabajo de grado. Los principios para obtener ideas fueron muy buenas al igual que las reglas básicas para elegirlas.
    Les confieso que aclararon dudas en cuanto a la elección de mi tema, pues estaba preocupada porque no confiaba completamente en mis ideas ya que me dejaba influenciar por lo que me decían muchos profesores y a veces eso nos perjudica; llegaron momentos en los que me desanimaba y estoy segura que muchos están pasando por eso, pues no tiene una idea clara de que quieren investigar.
    Lo bueno de ésto, es que me permitió aclarar bastante mis ideas, exigirme, enamorarme y profundizar mi tema. Considero que si no tenemos ideas concretas no podremos desarrollar el tema ni mucho menos el título y los objetivos de nuestro trabajo de investigación.

    ResponderEliminar